Leatt Brace GPX Club 2 Niño Blanco

Leatt Brace GPX Club 2 Niño Blanco
Leatt Brace GPX Club 2 Niño Blanco
Marca: Leatt Brace
Código Producto: 0100230116
Disponibilidad: En Existencia
Precio: $4,200.00
Sin Impuesto: $4,200.00

Opciones Disponibles


* Talla:

* Color:

Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

El GPX Club 2 se basa en el original Leatt-Brace Club ® GPX, la que hizo nuestro nombre. El GPX Club II es totalmente ajustable a las necesidades piloto más individuales.

El Protector de cuello Leatt-Brace ® es un sistema revolucionario diseñado para ayudar a proteger a un piloto contra las fuerzas varias en el cuello durante el impacto de una caida, a saber, el exceso de flexión de la cabeza y el cuello en adelante, atrás ya los lados de dirección mediante el empleo de Sendero patentado de carga alternativos Technology  Esta tecnología ayuda a dispersar las fuerzas de impacto fuera de las áreas críticas en las zonas menos vulnerables del cuerpo y es fundamental para el diseño del Leatt-Brace ®.

 

 

Otras características clave:

  • El GPX Club II cuenta con nuevo material del Padding con diseños y colores nuevos.
  • El corsé está hecha de fibra de vidrio reforzado con resina de poliamida, por el que los granos microscópicos de vidrio se infunden en el plástico para aumentar su bondstrength. Esto lo convierte en un control, más fuerte corsé, sin comprometer la seguridad del usuario.
  • Ciertas partes de la abrazadera se construyen a partir de fibra de carbono que es reforzada con Kevlar ®.  Esto ayuda a evitar que las piezas se rompan y los bordes que sobresalen.
  • En la parte posterior de la abrazadera, ajuste con firmeza en los músculos que rodean la columna vertebral, se encuentra un miembro de ingeniería torácica que ayuda a mantener la llave en la posición durante un impacto. Este amortiguador está diseñado para quiebre en una cierta fuerza (aproximadamente, un tercio de la fuerza que se necesita para lesionar la columna uno).
  • El soporte trasero superior actúa como una deformación de la zona, dando paso bajo una carga severa en determinadas circunstancias.
  • Una sección única recorte ayuda a asegurar el corsé y el casco evita el contacto con la clavícula.
  • El redondeo de la construcción de la llave es el choque de absorción de Bio-espuma. Biomecánicamente diseñada para ayudar a amortiguar la barbilla y contienen la llave de material en un accidente, Bio-espuma está totalmente reemplazable y lavable a máquina.
  • El corsé tiene dos clips de color rojo que identifica a las aberturas de emergencia a los paramédicos.
  • Leatt-Brace ® está certificado por la CE (según la directiva 89/686/CEE del Equipo de Protección Personal) y todos los materiales utilizados han sido químicamente probado y certificado, por lo que está libre de aditivos nocivos del plomo y otros.
  • Máxima capacidad de ajuste en el II GPX Club de refuerzo se consigue a través de seis puntos de ajuste independientes y el corsé es ajustable para adaptarse a las necesidades de piloto más individual.
  • Peso: aproximadamente 790g ± 50g.
Diseñado por FPress OpenCart Store
Motoplaneta © 2018