Calentadores para Llantas SuperMoto Modelo Standar

Calentadores para Llantas SuperMoto Modelo Standar
Calentadores para Llantas SuperMoto Modelo Standar Calentadores para Llantas SuperMoto Modelo Standar
Marca: Chicken Hawk
Código Producto: 180 - 195STD
Disponibilidad: 2 - 3 Days
Precio: $6,600.00
Sin Impuesto: $6,600.00
Cantidad:     - O -   Lista de Deseos
Comparar

Beneficios de los calentadores de neumáticos

 
 
 
 

 

 La mayoría de corredores y corredores de pista día quieres calentadores de neumáticos para evitar accidentes de frío de los neumáticos y para ir rápido desde la bandera verde.

 Es cierto que se trata de dos claras ventajas del uso de calentadores de neumáticos, pero hay otros beneficios que son igualmente importantes.  Un calentador del neumático ofrece la posibilidad de ajustar y gestionar los neumáticos en el paddock más allá de las garras ofrecidos en las primeras vueltas:

  •  Ir rápido de la Bandera Verde
  •  Establecer presión de los neumáticos en caliente en los pozos
  •  Evite el "frío desgarro" neumáticos
  •  Guardar "Ciclos de Calor" por conservar el calor en los neumáticos entre períodos de sesiones
  •  Los neumáticos duran más

Go Fast Go Fast

agarres de goma caliente la superficie de la pista mejor, ya no sólo el coeficiente de incremento de la fricción, pero la capacidad del neumático para formar la superficie de la pista a través de "manipulación mecánica" se incrementa

Establecer precion de llanta a temperatura de carrera

Neumáticos aumento de la presión alrededor del 20% en la pista (es decir: de 30 a 36 psi), que hace una diferencia enorme de manipulación. Comisión de Derechos Humanos calentadores de neumáticos tendrán la superficie de los neumáticos y de la canal en el rango de temperatura adecuada (lo mismo que puedes encontrar en la pista). Sin calentadores de neumáticos 8.6 vueltas serían necesarios para conseguir un neumático a su propio "presión en caliente".

Muchos de los neumáticos de compuesto actual raza son de "baja presión" con la recomendación de los neumáticos psi de alrededor de 22 a 24 psi.  Estos neumáticos son más sensibles a la presión de ser caliente antes de que funcione correctamente.

 Establezca la calentadores de neumáticos a la temperatura a anticipar ya en la pista, les permiten "calor-remojo" durante una hora y ajustar la presión en caliente. Para que tu caliente Presión de Neumáticos, situado en la calentadores de neumáticos se va de inmediato

Evite el "desgarrante en frio" de los neumáticos

. Tomando un neumático de 70 grados y empujando duro en la pista se incrementará la superficie más externa de la oma en un par de vueltas.  Sin embargo, la goma de 2.3 mm hacia abajo no es cálido y no como elástico.  Esto hace que el exterior de goma para agarrar la superficie de la pista y de goma base para rasgar o romper. Esta mirada rallado o granulado una vez desarrollado en el neumático casi nunca se va y, básicamente, las ruinas del neumático. Al pre-calentar el caucho, el frío es simplemente evitar desgarros.

Guardar los ciclos de calor

 Cuando las llantas se calientan y luego se enfría, se produce un cambio que se puede ver, medir y sentir. . En algunos neumáticos en realidad se puede ver una forma de neblina azul sobre el neumático como algunos "aceites" migrar a la superficie y se produce la oxidación. En los neumáticos de otros que se podría observar mucho más seco bruma gris dependiendo de la composición de los neumáticos individuales.  Poner el neumático cuando estas caliente a los ciclos de frío reduce la adherencia los neumáticos, el caucho se endurece y reduce su vida útil. . Un neumático más cálido puede mantener los neumáticos calientes o tibios, simplemente (por períodos más largos de tiempo) entre las sesiones de pista y reducir la cantidad de ciclos de calor pasa a través de un neumático. Si el neumático es para ver más de una sesión de seguimiento que tiene sentido de no permitir que el neumático se enfríe hasta llegar a la temperatura ambiente, lo que puede ampliar cuántas sesiones el neumático puede rendir al máximo agarre cercano.  Al operar de esta manera la vida del neumático agarre se incrementa.

Mayor durabilidad a neumáticos

Tomando los neumáticos desde la temperatura ambiente y llevarlos ante la temperatura de la carrera en la pista puede tardar de 3-6 minutos dependiendo de la máquina, la pista y el piloto. Además de renunciar a la velocidad durante estas primeras vueltas, es realmente muy rápido para calentar el neumático de una manera ideal. . Por ejemplo en un día de 75 grados, el piloto se caliente la superficie del neumático en 4 vueltas, que tarda 6 minutos.  Este incremento de 100 grados en tan poco tiempo en realidad "golpes de calor" del neumático. neumáticos de carrera han compuesto varias "activador" productos químicos en ellos y conseguir poner en marcha con el calor. Cómo el neumático caliente rápidamente en realidad pasa o desechos algunos de los productos químicos y los neumáticos pierden adherencia antes de lo que si se calienta poco a poco en un calentador.

 Chicken Hawk Carreras fabrica calentadores de neumáticos de marca de Dunlop, Michelin y Bridgestone, los neumáticos de la motocicleta y trabaja en estrecha colaboración con los ingenieros de neumáticos para garantizar la rampa de calor responde a las necesidades neumáticos.

Diseñado por FPress OpenCart Store
Motoplaneta © 2018